Martes, 23 de julio de 2019

JULIO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 375
ISSN 1852-317X

Archivo

agosto 2014

ETIF 2014: 8º Congreso y Exposición para la Producción Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria. Argentina.

14 al 17 Octubre 2014.

ETIF 2014 es la exposición más importante a nivel regional para la Producción Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria. Su octava edición, se llevará a cabo entre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, Pabellones 1, 2, 3, y 4 (Av. Costanera s/n y Jerónimo Salguero), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Horario: 13:30 a 20:30
Es el evento para la industria farmacéutica de mayor referencia en Sudamérica en el que, durante cuatro días, los principales referentes del sector se darán cita para conocer y exhibir las últimas innovaciones tecnológicas, los productos y servicios más recientes, y todas las novedades que ofrece un sector en permanente desarrollo.

En simultáneo a la exposición, se realizará el Congreso Científico – Técnico en donde estudiantes, docentes, técnicos y profesionales podrán obtener más de 128 horas de capacitación y actualización en los tópicos más relevantes para el segmento. Reconocidos especialistas en cada área tratarán los temas de mayor interés para la industria, como biotecnología, farmacovigilancia, desarrollo de productos, certificaciones y validación de procesos, trazabilidad, medio ambiente, infraestructura de plantas.

A solo tres meses de que ETIF 2014 abra sus puertas, ya se cuenta con la mayoría de la superficie de exposición ocupada con empresas que representan rubros como Máquinas y equipos, Packaging/Envases, Ingeniería, Arquitectura/Instalaciones, Materias primas, Laboratorios, Servicios, Instrumental analítico, Insumos, Consultoría, Investigación y desarrollo, y Logística. Ya confirmaron su presencia las principales empresas nacionales así como reconocidas compañías de España, Italia, Francia, Brasil, Alemania, Estados Unidos, India, China y Colombia.

En sus 10.100 metros cuadrados de superficie, distribuidos en cuatro pabellones, se espera la llegada de más de 6 mil profesionales que podrán visitar los stands de más de 180 empresas expositoras.

Además de conocer las últimas novedades de las industrias farmacéuticas, biotecnológica y veterinaria, ETIF 2014 es el ámbito indiscutido para intercambiar ideas y realizar negocios entre profesionales de la Argentina y otros países de la región.

ETIF 2014 ya está lista para consolidarse, una vez más, como el espacio de encuentro, capacitación y negocios de los profesionales de las industrias farmacéutica, biotecnológica y veterinaria, líder absoluto en Sudamérica.

Entrada: sin costo

Más información:
Consultora Indicios
011-4 773 3125
prensa@webindicios.com.ar
www.webindicios.com.ar