Lunes, 23 de octubre de 2017

OCTUBRE de 2017
Volumen XXXIV 
N° 354
ISSN 1852-317X

Archivo

abril 2016

Expovet,  Veterinarias y Pet Shops y 1er Congreso Argentino de Actualización para Veterinarias y Pet Shops.

17 y 18 Septiembre 2016

En el Palais Rouge de la Ciudad de Buenos Aires, Expovet, exposición del sector que convocará a los empresarios, dueños, gerentes y otros responsables y decisores de compra de las Veterinarias y Pet Shops de todo el país. 

La exposición será el espacio ideal para que las empresas proveedoras del sector, fabricantes, laboratorios, droguerías, distribuidores y mayoristas, presenten sus productos y sus marcas, realicen lanzamientos, promociones, encuestas y puedan medir presencia en puntos de venta. Mediante la metodología de Transfers, las empresas expositoras podrán, si lo desean, venderle en forma directa al negocio minorista o a través de sus habituales distribuidores.
Sin títuloEn diálogo con Jaime Jalife, organizador de la feria, comentó que “será una gran oportunidad para fortalecer los vínculos, establecer nuevas alianzas y hacer buenos negocios” tanto para las Veterinarias y Pet Shops como para las empresas que expondrán.

Por otro lado, Jalife explicó que “en el marco de la feria tendrá lugar el 1er. Congreso Argentino de Actualización para Veterinarias y Pet Shops, con prestigiosos oradores que abordarán temas orientados a profesionalizar y mejorar la performance del retail en continuo cambio y crecimiento. Además, los visitantes podrán presenciar un ciclo de conferencias a cargo de algunas de las importantes empresas expositoras”, concluyó Jalife.

Los que deseen visitar la Exposición comercial podrán hacerlo SIN COSTO, y pueden acreditarse previamente en www.expovet.com.ar para recibir su credencial previamente y agilizar el ingreso a la misma. El horario de la exposición será ambos días de 12 a 19hs. El ingreso es exclusivo para las personas que pertenecen al mercado.

Más  información
www.expovet.com.ar
info@expovet.com.ar
 (011) 4547-1310.