Sábado, 23 de septiembre de 2017

SEPTIEMBRE de 2017
Volumen XXXIV

noviembre 2016

Richmond lanzó el Fleanet Dog y el Fleanet Cat.

Laboratorios Richmond División Veterinaria presenta su reciente lanzamiento de Fleanet Dog y Fleanet Cat.

Un tratamiento antiparasitario externo integral y seguro para el tratamiento de pulgas y garrapatas en perros y de pulgas para gatos. Adicionalmente provee un potente efecto repelente de mosquitos y flebótomos que evita la transmisión de enfermedades de importancia médica como la leishmaniasis, dirofilariosis y anemia infecciosa felina.

Fleanet Dog tiene la combinación de activos (Imidacloprid – Permetrina – PBO) que asegura la persistencia y eficacia de su acción antiparasitaria por su sinergia, ya que el butóxido de piperonilo evita que el parásito elimine la permetrina y por lo tanto asegura su muerte.

Fleanet Cat– posee un exclusivo componente (Fenoxicarb) que actúa cortando el ciclo de vida de la pulga en el medio ambiente, disminuyendo la carga parasitaria en el hogar.  La concentración de Imidacloprid es la adecuada para lograr el 100% de efectividad comprobado por estudios clínicos.

Fleanet Dog: Presentación en caja con tres unidades, .

Fleanet Cat: Presentación en caja con 5 unidades, que sirve para todos los gatos de distintos pesos, ya que se usa una pipeta para gatos de menos de 4 kg y dos pipetas para gatos de más de 4 kg.

0800-333- 7424 RICHVET
www.richmondvet.com.ar
Facebook/Laboratorios Richmond División Veterinaria.
Centro de atención al consumidor: ventas@richmondvet.com.ar
sin-titulo