Domingo, 19 de noviembre de 2017

NOVIEMBRE de 2017
Volumen XXXIV 
N° 355
ISSN 1852-317X

Archivo

noviembre 2016

Royal Canin ofrece un alimento específico para bulldog francés.

Royal Canin, marca líder en Nutrición Salud para mascotas, lanzó un alimento específico para bulldog francés. De esta manera,  la compañía amplía su oferta de productos en la línea Breed Health Nutrition, a través de la incorporación de este producto específico para la raza, que comercializa internacionalmente.

Características como su morfología maxilofacial braquicefálica (cráneo cuadrado y hocico chato),  su sistema digestivo y respiratorio interrelacionados, hacen que el bulldog francés sea una raza que demanda un cuidado especial. Es por esto que Royal Canin desarrolló, desde su centro de innovación en Francia, un alimento único ya disponible en el mercado local, que se adapta específicamente a las necesidades nutricionales de la raza.

Este es un alimento balanceado especialmente diseñado para esta raza ya que contiene proteínas de fácil digestión, fibras que ayudan a la flora intestinal y complejos que protegen las articulaciones y cuidan la piel. Además, el tamaño y la forma de la croqueta facilitan la prensión y estimulan la masticación”, afirma Cynthia Guevara, veterinaria del área de Comunicación Científica de la marca.

La fórmula de este nuevo alimento posee una combinación única para reforzar la barrera cutánea ya que uno de los puntos a prestar atención en el bulldog francés es la sensibilidad de su piel. A su vez, también colabora con el mantenimiento de la masa muscular y reduce las fermentaciones que pueden dar lugar a trastornos digestivos.

El formato de comercialización de este producto es en bolsas de 3 kg. para perros adultos y se consigue en veterinarias y pet shops desde octubre.