Viernes, 26 de mayo de 2017

MAYO de 2017
Volumen XXXIV 
N° 349
ISSN 1852-317X

Archivo

Mayo 2017

Boehringer Ingelheim presenta Metacam 40 mg/ml.

Metacam ha mejorado durante años la salud y el bienestar de millones de animales de granja y domésticos alrededor del mundo.
Boehringer Ingelheim presenta ahora Metacam 40 mg/ml, una solución altamente concentrada de meloxicam indicada en el ganado vacuno para el tratamiento de mastitis, infecciones respiratorias, diarreas y alivio del dolor posoperatorio.

Metacam 40 puede administrarse de forma flexible por vía subcutánea o intravenosa, 1 única inyección proporciona 3 días de actividad y presenta un bajo volumen de inyección de 1,25 ml/100 kg PV (8-8,5 ml para una vaca adulta).

Metacam 40 mg/ml ofrece mayor comodidad, envasado en una vial de cristal más pequeño (50 ml) y ligero que es fácil de llevar en el bolsillo. Se pueden tratar dos veces más animales con Metacam 40 que con Metacam 20. La rapidez en la inyección de un volumen menor es muy conveniente en vacas adultas y así su uso rutinario es más fácil.

Y como siempre, Metacam 40, el nuevo Metacam vacuno ayuda a mejorar la productividad y actúa más allá de los resultados a corto plazo, aportando beneficios a largo plazo.

Más información
Boehringer Ingelheim – veterinaria@boehringer-ingelheim.com