Sábado, 23 de septiembre de 2017

SEPTIEMBRE de 2017
Volumen XXXIV 
N° 353
ISSN 1852-317X

Archivo

junio 2017

Labyes, nuevo socio de CAPROVE.

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, incorporó a Labyes, un laboratorio con más de 30 años de trayectoria en medicina veterinaria para pequeños animales. Está dedicado al desarrollo de medicamentos que se destacan por sus fórmulas y procesos de elaboración certificados. Poseen una completa línea de productos que continúa ampliándose sobre la base del cuidado del medio ambiente, con la más alta calidad y tecnología de punta.

Con esta incorporación, CAPROVE suma en la actualidad un total de 29 socios que comprenden plantas elaboradoras (biológicos y farmacéuticos) e incluyen más de 2.000 especialidades (productos), que generan alrededor de 2000 empleos directos, los que incluyen más de 600 profesionales.
Labyes: Abel Costa 833, Morón, Buenos Aires- Tel. (011) 4627-8591- www.labyes.com

Acerca de CAPROVE
Fundada en 1946, CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Los socios de CAPROVE son: Asociación de Cooperativas Argentinas, Bayer, Bedson, Biochemiq, Biogénesis-Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Calier, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA, Cevasa, Chinfield, El Gigante, Eli Lilly Interamerica, Faeve, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Burnet, Lab. Imvi, Labesta, Laboratorios König S.A., Labyes, Merial Argentina, MSD Salud Animal, Over, Phibro Animal Health Corporation, Tecnofarm, Vetanco, Weizur y Zoetis.

www.caprove.com.ar