Martes, 26 de septiembre de 2017

SEPTIEMBRE de 2017
Volumen XXXIV 
N° 353
ISSN 1852-317X

Archivo

junio 2017

Vetanco en la International Scientific Conference -Probiotics and Prebiotics 2017. Hungría.

Vetanco estuvo presente en la International Scientific Conference -Probiotics and Prebiotics- (IPC2017), que tuvo lugar entre el 20 y el 22 de junio en el Marriot Hotel de Budapest, Hungría.

En este marco, el miércoles 21 de junio, en la Sección de Sanidad Animal, el M.V. MSc. Carlos de Oliveira, Director Técnico de Vetanco México, presentó los resultados y conclusiones del uso combinado de Gamaxine y Uniwall MOS, para la mejora de la productividad y estado de salud en aves de postura; al día siguiente, jueves 22 de junio la Ph.D Sherry Layton, Directora de Investigación y Desarrollo de Vetanco Internacional, en la Sección de Sanidad de Mucosas, presentó su conferencia sobre nuestros conceptos innovadores para la mejora del sistema inmune.

El programa científico de la International Scientific Conference -Probiotics and Prebiotics- se desarrolló sobre los avances actuales en la investigación, producción y el uso de probióticos y prebióticos, con especial énfasis en su papel en el mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades.

El objetivo de las conferencias fue proporcionar un foro científico para todas las partes interesadas en el uso de probióticos y prebióticos y permitir el intercambio de conocimientos y experiencias de vanguardia.