Jueves, 23 de noviembre de 2017

NOVIEMBRE de 2017
Volumen XXXIV 
N° 355
ISSN 1852-317X

Archivo

junio 2017

Vetanco en las XI Jornadas Lecheras Nacionales.

7 Junio 2017.
Vetanco
 estará auspiciando las XI Jornadas Lecheras Nacionales, que se llevarán a cabo en las instalaciones del Amerian Park Hotel de Villa María, Córdoba, el día miércoles 7 de junio. Allí, el laboratorio dispondrá de un stand comercial donde recibirá a clientes y amigos y brindará asesoramiento a todos aquellos interesados.

Además, Bioinnovo, la empresa público-privada de base tecnológica que conforman Vetanco con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) estará presentando BIOINNOVO IgY DNT, su primer biológico aprobado para la prevención y control de las Diarreas Neonatales del ternero.

En este marco, la Dra. Viviana Parreño, responsable del Área de I&D de INCUINTA y Lab. VD, Instituto de Virología CICVyA, brindará una presentación acerca de BIOINNOVO IgY DNT, a las 12.20 hs en el Salón Auditorio del Hotel Amerian.

El evento es organizado por el Grupo TodoAgro y el Instituto A.P. de Ciencias Básicas Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, y en su undécima edición se enfocará en tres aspectos vitales para la producción de leche en la Argentina: Qué aprendimos de la crisis lechera, dónde estamos parados y hacia dónde vamos; Cómo aumentar la eficiencia en diversos factores de producción (con énfasis en lo nutricional y energético); y Cuáles son las tareas ineludibles para avanzar en el bienestar animal y, por ende, en mayor producción y mejor calidad de leche.