Viernes, 24 de noviembre de 2017

NOVIEMBRE de 2017
Volumen XXXIV 
N° 355
ISSN 1852-317X

Archivo

julio 2017

26º Conferencia Internacional de la Asociación Mundial para la Avance de la Parasitología Veterinaria (WAAVP 2017). Malasia.

La Asociación Mundial para el Avance de la Parasitología Veterinaria WAAVP es una organización sin fines de lucro donde científicos estudian los parásitos de los animales, abarcando helmintología, protozoología y entomología.
El WAAVP organizará la  se celebrará del 4 al 8 de septiembre 2017.
Lugar: Kuala Lumpur, Kuala Lumpur, Malasia.
El comité organizador del WAAVP 2017 desea invitar a los posibles autores a presentar Resúmenes para presentaciones orales y de carteles en la Conferencia.
El tema de la conferencia es: La lucha contra las zoonosis: la fuerza en las asociaciones Este – Oeste.
La Conferencia se centrará en la parasitología veterinaria con los siguientes temas: Zoonosis & One World One Salud, aves, ganado, vida silvestre y exótica, animales de compañía, equinos, Acuático, Resistencia a Drogas, Remedios Herbales, Biotecnología y Genética, Novelas Opciones de Control de Parásitos, Vacunas y Terapéutica, Primates no-humanos, Asuntos Asiáticos Parasitarios, Biología y Control de Vectores, Educación en Parasitología.
Más información: www.waavp2017kl.org
WAAVP 2017 Secretaría de la Conferencia C / o:
AOS Convenciones y Eventos Sdn. Bhd., 2do piso, No. 39 y 40 Jalan Mamanda 9, punto de Ampang, 68000 Ampang, Selangor, Malasia.