Domingo, 24 de septiembre de 2017

SEPTIEMBRE de 2017
Volumen XXXIV 
N° 353
ISSN 1852-317X

Archivo

agosto 2017

Curso de Posgrado sobre Enfermedades de los caprinos.

21 y 22 Septiembre 2017.

Están abiertas las inscripciones para un Curso de Posgrado sobre “Enfermedades Infecciosas, Parasitarias, Metabólicas y Carenciales de los Caprinos”, que se dictará en el marco de la carrera Especialización en Sanidad de los Rumiantes Domésticos de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Rio Cuarto

Este curso es coordinado por el Méd. Vet. Esp. Enrique Bergamo. Tiene como profesores responsables al Méd. Vet. Esp. Claudio Boaglio, Méd. Vet. Esp. Erika Sticotti, Méd. Vet. MSc. Lovera Hernán.

En la actualidad en la Argentina la producción caprina es muy importante en vastas regiones de nuestro país. Si bien todavía existen muchos productores familiares de subsistencia, un gran número de los productores tiene la intención de transformar su producción mejorando el manejo y la comercialización de sus productos. La sanidad siempre es importante y requiere de una actualización constante porque cambiando el manejo para mejorar la eficiencia de los hatos, con frecuencia aparecen nuevas patologías o cambia la epidemiología de las enfermedades tradicionales.

La actividad se dicta con el objetivo de actualizar los conocimientos etiopatogénicos, clínicos, patológicos y diagnóstico de las enfermedades infecciosas, parasitarias, metabólicas y carenciales más frecuentes en la las producciones lecheras  de carne y mixtas de los caprinos.

Más Información
0358-4676213
sanidadrumiantes@ayv.unrc.edu.ar.

El costo del arancel para inscriptos en la Especialización es de $ 1.500. Profesionales no inscriptos $ 2.250.