Domingo, 24 de septiembre de 2017

SEPTIEMBRE de 2017
Volumen XXXIV 
N° 353
ISSN 1852-317X

Archivo

agosto 2017

Maestría en Producción de Rumiantes Menores.

La Estación Experimental Agropecuaria Bariloche del INTA junto a las Facultades de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad Nacional de Rosario informan que se encuentra abierta la inscripción al segundo ciclo de la Maestría en Producción de Rumiantes Menores, cuyo dictado dará comienzo el año próximo. Dicho período de inscripción finaliza el 30 de septiembre de 2017.

La iniciativa tiene por objetivo formar recursos humanos con capacidad para abordar con solvencia y creatividad la problemática de la producción de rumiantes menores, contribuir al desarrollo de investigación aplicada y básica en las temáticas relacionadas y promover un ámbito de intercambio en la problemática de rumiantes menores en zonas áridas y semiáridas, en un marco de sustentabilidad ecológica, social y económica.

Hasta el 30 de septiembre hay tiempo para la inscripción a la maestría que se dictará a partir de febrero de 2018 en la sede del INTA Bariloche y tendrá una duración de 2 años con modalidad presencial.

Más información
http://inta.gob.ar/documentos/maestria-en-produccion-de-rumiantes-menores
maestria.prm@inta.gob.ar