Domingo, 24 de septiembre de 2017

SEPTIEMBRE de 2017
Volumen XXXIV 
N° 353
ISSN 1852-317X

Archivo

agosto 2017

Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura-SIAVS 2017. Brasil.

29 al 31 Agosto 2017.

La Asociación Brasileña de Proteína Animal ABPA se complace en anunciar el Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura – SIAVS 2017.
Lugar: Parque Anhembi, San Pablo, Brasil.
Extendiendo el gran éxito obtenido en 2015, el SIAVS 2017 reunirá todos los eslabones de la cadena de producción en la mayor y más importante reunión patrocinada por la ABPA.
Más grande y más importante encuentro de los sectores, SIAVS recibirá representantes de diversos segmentos – de CEOs a productores integrados y la agroindustria independiente asociados con ABPA, a través de los proveedores de insumos y equipos -, así como los compradores, políticos, técnicos, investigadores, consultores, los estudiantes en las áreas de la medicina veterinaria, agronomía y zootecnia, economistas y líderes de importantes organizaciones y otras entidades vinculadas a la agroindustria.
El SIAVS contará con área de exposición de más de 10.000 m², con la participación de productores agroindustriales de pollos, huevos y porcinos, casas genéticas, empresas de equipos, proveedores de insumos, logística, laboratorios, certificadores y otros segmentos de la cadena de proteína animal. En este sentido, la acción directa del Salón oportunizará acciones directas de la cadena a través de pantallas y las acciones de productos que permitirá la llegada de los compradores y los productores integrados.
Consolidada como la gran cita de la industria avícola y porcina, SIAVS 2017 generará oportunidades para los productores y exportadores agroindustriales, con acciones enfocadas en la visita de responsables de las compras de grandes mayoristas y cadenas de distribución en Brasil, y la llegada de los compradores internacionales a través de asociación con Apex-Brasil.
El SIAVS también contará con un programa científico-técnico y político-coyuntural, que une los principales expertos nacionales e internacionales en los grandes debates, junto con la realización de proyectos especiales para los avicultores y porcicultores de varios grupos de producción nacional. Atracciones únicas como el Proyecto Productor – dedicadas exclusivamente a los productores de aves y porcinos – completan el programa.
Únete y asegura la marca de su empresa en el EVENTO OFICIAL DE LA AVICULTURA Y PORCICULTURA BRASILEÑA!
Contacto:
Teléfono: (11) 3095-3120 – Adriana y José Perboyre
siavs@abpa-br.org