Sábado, 23 de septiembre de 2017

SEPTIEMBRE de 2017
Volumen XXXIV 
N° 353
ISSN 1852-317X

Archivo

septiembre 2017

Phibro Animal Health Corporation adquirirá Biotay S.A. en la Argentina.

Phibro Animal Health Corporation (“Phibro”) anunció hoy su compra de Biotay S.A. (“Biotay”), un importante desarrollador, fabricante y comercializador privado de productos para la salud y la nutrición animal, con base en la Argentina. La adquisición del negocio de Biotay fortalece el negocio central de Phibro y brinda nuevas oportunidades en un segmento clave y en crecimiento en el sector de la salud animal de América del Sur.

“Esta operación fortalece nuestro foco y nuestras capacidades en el mercado de la salud animal en la Argentina. Las áreas de ventas y servicios técnicos de Biotay, además del área de manufactura local, ayudarán a Phibro a llegar a nuevos clientes, en especial en el segmento ganadero”, dijo Larry Miller, Director General de Operaciones de Phibro. “Agregar nuestros productos al profundo conocimiento local de Biotay nos permitirá satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en esta geografía clave”.

“Estamos muy felices de ser parte de una organización de nivel internacional como Phibro. Nos entusiasma y estamos ansiosos por aprovechar las fortalezas de ambas organizaciones y los recursos para atender mejor a nuestros clientes”, dijo Juan Carlos Repetto, CEO de Biotay. “La probada experiencia de Phibro y sus innovadoras plataformas brindarán recursos estratégicos para maximizar las capacidades de servicio de atención al cliente de Biotay, y brindarán a nuestros clientes una mejor calidad en salud animal, productividad y nutrición y, a la vez, mejorarán el bienestar de los animales”.

“Esta adquisición nos ayudará a ampliar nuestra presencial mundial. Consideramos al sector de la salud animal en la Argentina una geografía clave para aprovechar nuestro crecimiento en América del Sur a través de una cartera de productos más completa”, dijo Miller. “Phibro y Biotay comparten valores esenciales, incluso una visión proactiva para trabajar en colaboración con los clientes con el fin de brindar soluciones personalizadas para la salud animal. Damos la bienvenida a Phibro al experto equipo de empleados de Biotay. En especial me entusiasma el alto nivel de talento, experiencia e importantes relaciones con los clientes que aportan nuestros nuevos colegas de Biotay. Nuestra organización combinada representa una plataforma para el crecimiento y la creación de valor que se consolida sobre los antecedentes y la sólida reputación de ambas compañías. Juan Carlos Repetto dirigirá la organización combinada en la Argentina”.

No se han divulgado los términos y las condiciones de la transacción.

Acerca de Phibro Animal Health Corporation
Phibro Animal Health Corporation es un desarrollador, fabricante y comercializador global diversificado de un amplio abanico de productos para la salud animal y nutrición mineral para su uso en la producción de aves, cerdos, vacas, productos lácteos y acuicultura. La compañía informó ventas netas de US$764 millones para su año fiscal que cerró el 30 de junio de 2017. Más información www.pahc.com.

Fuente PRNewswire/ Phibro Animal Health Corporation