Miércoles, 14 de noviembre de 2018

NOVIEMBRE de 2018
Volumen XXXV 
N° 367
ISSN 1852-317X

Archivo

julio 2018

Vetanco estará presente en el Congreso Nacional de Producción Porcina. Córdoba, Argentina.

28 al 30 Agosto 2018.

El evento, organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto, tendrá lugar del 28 al 30 de agosto en la ciudad de Córdoba. Vetanco presentará dos trabajos científicos y los productos de la línea BV Science.

Vetanco estará presente en el Congreso Nacional de Producción Porcina. El evento es organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto con la colaboración de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA y el INTA. En su edición Nº XIV el Congreso Porcino se llevará a cabo d en el Complejo Ferial de Córdoba.

Vetanco presentará dos trabajos científicos de Dysantic realizados en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, México, donde se demuestra la resistencia que generan los antibióticos sobre un patógeno como Brachispira y el control que genera Dysantic sobre esa misma bacteria, con el agregado de que no se genera resistencia.

El Congreso constará de numerosas conferencias técnicas-científicas sobre economía, medio ambiente, reproducción, sanidad, instalaciones y manejo, presentadas por destacados investigadores y técnicos del país y de las principales universidades del mundo.

Además, habrá un gran salón con exposición comercial de las empresas que construyen el camino de la alta producción porcina, que ofrecerán sus productos, asesoramiento técnico y los reconocidos workshops donde especialistas abordan temas de interés profesional. Vetanco estará presente con un stand en el que presentará Microflud Ceft AD K y los productos exclusivos de la línea BV Science: Uniwall MOS, Dysantic y Detoxa PLUS.