Martes, 26 de septiembre de 2017

SEPTIEMBRE de 2017
Volumen XXXIV 
N° 353
ISSN 1852-317X

Archivo

Términos y Condiciones.

  • Servicio: el Servicio brindado por Veterinaria Argentina S.R.L. (“El Titular”) consiste en actuar como medio digital de información y publicidad para sus usuarios.
  • Información: la Información contenida en este Sitio proviene de varias fuentes (“Proveedores de Información”).
  • Derechos de Autor: la información contenida en el Sitio es propiedad intelectual del Titular o de los Proveedores de Información, según el caso. La retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito del Titular. En los casos en que se autorice, el Usuario deberá citar la fuente y el autor, no pudiendo modificar el material.
  • Publicación de Trabajos: el Titular sólo publicará aquellos trabajos que respondan a las pautas establecidas en el Reglamento para Autores detallado en www.veterinariargentina.com
  • Control de Contenidos: el Titular no se responsabiliza por los conceptos vertidos por los autores en sus colaboraciones.
  • Política de Confidencialidad: el Titular recopila cierta información básica relacionada con la identidad personal de sus Usuarios suscriptores (apellido, nombre, dirección de correo electrónico, localidad y país de residencia).  El Titular utilizará dichos datos para el envío de e-mails con información sobre temas y novedades incluidos en cada nuevo número mensual.  El Titular no utilizará la información personal para fines comerciales.  Tampoco la divulgará ni revelará a otros sitios, instituciones o empresas.
  • Vínculos con otros sitios: El Sitio cuenta con publicidad y otros contenidos que establecen un vínculo con sitios o servicios de terceros. Dado que al Titular le es imposible controlar los contenidos o vínculos que a su vez ellos ofrecen, ya que muchos de ellos son permanentemente modificados y tienen su propia política de privacidad, se aconseja a los Usuarios que verifiquen la política de privacidad que los mismos aplican antes de suministrar cualquier tipo de información.
  • Actualización de Información Personal: los Usuarios podrán corregir o suprimir su Información Personal enviando un correo electrónico a veterinaria@veterinariargentina.com.  Por su parte el Titular actualizará la información o eliminará de su base de datos el registro, según solicitud del Usuario.
  • Jurisdicción Competente: Toda cuestión entre el Titular y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.