keyboard_arrow_up
octubre 2009

4º Edición de las Olimpíadas Nacionales Deportivas Veterinarias. Argentina.

8 al 11 Octubre 2009.

Se realizarán por segunda vez en la ciudad de Corrientes, Argentina. Se trata de un encuentro deportivo programado para recibir la participación de los Colegios y Consejos Profesionales de todo el territorio nacional.

Esta es una actividad que reúne anualmente aproximadamente a trescientos veterinarios de la República Argentina que durante 4 días participan de este encuentro deportivo y social.

Las 4º Olimpíadas Deportivas Nacionales Veterinarias están organizadas por el Consejo Profesional de Médicos de la provincia de Corrientes con la adhesión de la Federación Veterinaria Argentina.

El programa preliminar incluye: recepción de las delegaciones, entrega de acreditaciones, cena show, desfile de delegaciones y concurso de baile. Luego dos jornadas clasificatorias con almuerzo. Y para finalizar, una última jornada con las finales clasificatorias y la cena show durante la cual se hará la entrega de premios.

Los deportes con puntaje olímpico son: paddle, fútbol, taba, básquet, voley, ajedrez y truco. Cada colegio o Consejo puede participar en una o en todas las disciplinas deportivas.

Participarán delegaciones de Misiones, Chaco, Formosa, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Santa Fe, Entre Ríos y la organizadora, Corrientes.

Los profesionales veterinarios acreditados por el Consejo de cada provincia están nucleados en la FEVA (Federación Veterinaria Argentina).

Participarán 12 delegaciones en distintas disciplinas: fútbol, voley (teniendo que participar 2 mujeres por equipo), básquet, truco, paddle, taba y ajedrez.

Fuente: Negocios NEA.

Página web: www.coprovet.com.ar
E-mail: consejo@coprovet.com.ar