keyboard_arrow_up
octubre 2009

Se extendió fecha de postulación: 7º Edición del Premio a la Excelencia Agropecuaria. Argentina.

Se extendió la fecha de postulación hasta el 30 de octubre.

Vuelven a premiar a los mejores del sector agropecuario.

Se entregarán por séptimo año consecutivo. Es una iniciativa de La Nación y Banco Galicia, cuyo objetivo es distinguir a diversas actividades del quehacer agropecuario, galardonando a hombres y mujeres de campo que se destacan en su actividad por medio de la innovación y del esfuerzo sostenido.

“Nuestro compromiso con el sector agropecuario lleva casi 140 años, este tipo de estímulos sirven para fomentar el crecimiento, y de esta manera, diversificar las producciones”, explicó Martín Schvartzman, Gerente Comercial de La Nación.

Por su parte, Gastón Bourdieu, Gerente del Área Banca Mayorista de Banco Galicia, destacó que “premiar las mejores prácticas del campo en un país reconocido mundialmente por su producción agropecuaria, es una forma de impulsar a que otros se animen, copien y desarrollen y de continuar acompañando la actividad del sector, como lo hemos hecho a lo largo de nuestros más de cien años de historia”.

Las categorías premiadas serán: Mejor ACUICULTOR, Mejor AGRICULTOR, Mejor APICULTOR, Mejor AVICULTOR, Mejor BODEGUERO, Mejor CABAÑERO, Mejor EDUCADOR, Mejor FABRICANTE DE MAQUINARIA AGRICOLA, Mejor FORESTADOR, Mejor FRUTICULTOR, Mejor HORTICULTOR, Mejor INDUSTRIA AGROALIMENTARIA, Mejor INNOVACION AGROALIMENTARIA, Mejor PRODUCTOR GANADERO, Mejor PRODUCTOR LECHERO, Mejor PROPUESTA AGROTURISTICA, Mejor TRABAJO DE INVESTIGACION, Mejor TRABAJO DE EXTENSIÓN AGROPECUARIA.

La inscripción está abierta hasta el próximo 30 de octubre. Quienes deseen postular a su empresa o presentar a un candidato deben ingresar en www.premioagro.com.ar

Más información:
E-mail: premioslanacion@lanacion.com.ar
Teléfono: (011) 5235-8360.