keyboard_arrow_up
noviembre 2009

Primera Jornada Ganadera del Mercosur.

25  Noviembre 2009.

Esta jornada está organizada por la Asociación Productores de Carne Bovina Argentina (APROCABOA), y se llevará a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario, Argentina.

El objetivo de la misma es mostrar las fortalezas y debilidades de los integrantes de la región productiva de carne bovina más importante  del planeta tierra.

Entre otros, han comprometido su asistencia: por Uruguay Roberto Vázquez Platero,  por Paraguay Tomás Romero Pereira,  por Brasil Julio Barcellos  y por Argentina El  Rabino Sergio Bergman, Oscar Melo, Susana Merlo, Cristian Mira, Javier Preciado Patiño, Cristian Bianchi y Ángel Fernando Girardi.

Este evento ha sido declarado de interés nacional, provincial y municipal.

Con esta Jornada se persigue  construir una usina de ideas  para mejorar al sector y los asistentes también tendrán la posibilidad de hacer su aporte depositando  en las urnas habilitadas a tal fin sus propuestas de técnicas y políticas ganaderas que se deberían llevar a cabo. Estas inquietudes serán leídas antes de la finalización del evento para que sean tenidas en cuenta dentro de la propuesta final de la Jornada.
El acceso a la Jornada es sin cargo.
Más información:
E-mail: aprocaboa@ciudad.com.ar