keyboard_arrow_up
diciembre 2009

Pfizer Sanidad Animal inicia su integración con Fort Dodge.

Pfizer Sanidad Animal ha anunciado el inicio del proceso de integración con Fort Dodge (División Sanidad Animal de Wyeth) a nivel global.

Como resultado de esta adquisición, Pfizer Sanidad Animal reafirmará su posicionamiento como empresa líder mundial en investigación y desarrollo de productos veterinarios para grandes animales y animales de compañía.

Pfizer mail.google.comLa integración de Pfizer Sanidad Animal con Fort Dodge permitirá ampliar el portfolio de productos veterinarios, que incluye líneas de biológicos y farmacéuticos para vacunos, aves, cerdos, equinos y animales de compañía.

“Estamos orgullosos de anunciar que, una vez finalizado el proceso de integración en Argentina, Pfizer Sanidad Animal ofrecerá mayor diversidad en sus líneas de productos veterinarios y, de esta manera, confirmará su compromiso por desarrollar y aplicar innovación científica para mejorar la sanidad y el bienestar de los animales”, señala Sean Scally, Director Regional de la División Pfizer Sanidad Animal para Latinoamérica Sur.

El portfolio de Pfizer Sanidad Animal estará compuesto por productos antiparasitarios, antibióticos, vacunas, reproductivos/hormonales, complejos vitamínicos y desinfectantes.

Una vez finalizado el proceso de integración, Pfizer Sanidad Animal se ubicará como la empresa líder en innovación tecnológica en el mercado veterinario, ampliando su presencia en todos los segmentos de la sanidad con los más altos estándares de calidad y seguridad para el bienestar animal.

La integración de Pfizer Sanidad Animal con Fort Dodge permitirá ofrecer:

  • Más Productos: ampliará el portfolio de productos biológicos y farmacéuticos, incluyendo las líneas para vacunos, aves, cerdos, equinos y animales de compañía.
  • Más Servicios: extenderá el rango de servicios para los profesionales y los productores ganaderos, complementando y mejorando el cuidado veterinario que reciben los animales para una vida más saludable.