keyboard_arrow_up
enero 2010

Fundación Carolina: Becas 2010-2011.

La Fundación Carolina es una institución público-privada que promueve las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
A través de su Programa de Formación de Becas, fortalece su apuesta por la inversión en capital humano en América Latina.
Su Programa de Formación tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.
Para el curso académico 2010-2011, la actividad formativa de la Fundación se articula a través de cuatro modalidades de becas: becas de postgrado, de doctoradoestancias cortas postdoctorales, de formación permanente y becas institucionales. y
El número total de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2010-2011 asciende a 1.645, que se desglosan de la siguiente manera:
·      1.092 becas de postgrado
·      248 becas de doctorado y de estancias cortas postdoctorales
·      252 becas de formación permanente
·      53 becas institucionales

Fundación Universia y Fundación Carolina colaboran conjuntamente con el fin de fomentar y contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad para las personas con discapacidad. A tal fin, Fundación Universia, en colaboración con Fundación Carolina pone en marcha un programa de ayudas complementarias para personas con discapacidad acreditada y que hayan sido beneficiarios de una beca de Fundación Carolina. El funcionamiento de estas ayudas se dará a conocer a los beneficiarios de las becas una vez las mismas hayan sido concedidas.
fundacion CAROLINAPara la convocatoria de becas 2010-2011, la Fundación Carolina mantiene simultáneamente en su oferta programas oficiales, títulos propios de las universidades y programas de especialización, con el objetivo de aunar las necesidades y demandas de América Latina con la propia oferta de educación superior en España.
La Convocatoria de Becas se encuentra abierta desde el 15 de diciembre hasta el 1 de marzo 2010.

Más información:
Página web   www.fundacioncarolina.org.ar