keyboard_arrow_up
marzo 2010

Producción y Gestión Pecuria. Perú.

intap 2

El Instituto Superior Tecnológico Privado de Técnicas AgropecuariasINTAP Lurín, entidad educativa con 15 años de experiencia, líder en formación técnica de calidad para el sector agropecuario en el país, y que se encuentra debidamente “revalidado”, anunció el inicio de su ciclo 2010 – I de la carrera profesional técnica: “Producción y Gestión Pecuaria”.

El próximo 15 de marzo es la fecha programada para el inicio de clases de este programa de 3 años que es dictado por docentes de experiencia, quienes desarrollan las 10 áreas académicas: formación general, producción, sanidad y alimentación animal, ciencias aplicadas, producción vegetal, gestión pecuaria, investigación, cursos electivos y prácticas de campo. Los estudiantes luego de concluir sus estudios obtienen el Título a Nombre de la Nación.

Una de las principales ventajas que tienen los estudiantes del INTAP, aparte de sus modernas y cómodas instalaciones, es que disponen de animales de todas las especies productivas, lo cual les permite poner en práctica los conocimientos teóricos del plan de estudios desde el primer día. Esta posibilidad de hacer mucha experiencia dentro del mismo centro de estudios, permite a los estudiantes llegar mejor preparados al momento de acceder a un puesto de trabajo al concluir la carrera.

El INTAP espera recibir a todos los interesados en su sede institucional ubicada en el sur de Lima: Calle Los Eucaliptos, Mz L Lote 13, Huertos de Villena, Lurín (Antigua Panamericana Sur Km 32), Perú.

Más Información:
Página Web: www.intapperu.com
E-mail: informes@intapperu.com 
Teléfonos: (01) 430-4313 / (01) 993.453.469 / 106*6275