Martes, 12 de noviembre de 2019

NOVIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 379
ISSN 1852-317X

Archivo

junio 2010

21° Congreso Internacional de la Sociedad Internacional de Veterinaria Especializada en Cerdos.

18 al 21 Julio 2010.

Lugar: Vancouver Convention & Exhibition Centre, Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
El Congreso está abierto a todos y cada uno de los colegas veterinarios de todo el mundo dedicados a la porcicultura.

El lema del 2010 IPVS es “Compartir Ideas para una Sanidad de Cerdo de Avanzada”.
Este 21º Congreso IPVS añadirá los éxitos de Congresos IPVS anteriores manteniendo la flexibilidad para proporcionar oportunidades corrientes y futuras de veterinarios de cerdos e investigadores globalmente. cerdosLa Comisión organizadora organizo un programa científico que incorpora la última información sobre nuevas y viejas enfermedades, producción de cerdo, nutrición, reproducción, seguridad alimentaria, bienestar de animal, resistencia antimicrobiana y muchos otros temas contemporáneos y emergentes.
Dirigiéndose a estos temas, el congreso también se concentrará en proporcionar soluciones con enfermedades emergentes como la Gripe de H1N1 pandémica en virus, y los otros desafíos significativos que está enfrentando la industria de cerdos. Vancouver, localizado en la costa de Oeste de Canadá, es equidistante de Europa y Asia y es un destino que realzará el sentimiento internacional de nuestro Congreso. Es fácilmente accesible de todas las ciudades principales de los Estados Unidos de América y de Sudamérica.
La sede está localizada directamente sobre las orillas del río que pasa entre las Montañas de Orilla del Norte y el Océano Pacífico. Vancouver es una ciudad increíblemente hermosa, multicultural, y consecuentemente votada como uno de los lugares del mundo que la mayor cantidad de ciudadanos quisiera habitar. La ciudad tiene una vista espectacular sorteada por el Océano Pacífico y montañas costeras. La Comisión organizadora preparará un programa social vibrante que aproveche todo lo que la ciudad y el área circundante tienen para ofrecer.

Más información:
Página Web  www.avesyporcinos.com
Fuente: (AvyP)