Domingo, 25 de agosto de 2019

AGOSTO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 376
ISSN 1852-317X

Archivo

junio 2010

Curso Microsoft Office para Veterinarios. A Distancia.

Miércoles 16 Junio 2010.

Lugar: online
Asís Formación te ofrece la posibilidad de aprender a manejar Excel, Word y Power Point de una forma muy sencilla y totalmente autónoma en cualquier lugar y a cualquier hora de modo que se puede compatibilizar perfectamente la formación con el trabajo.


  • El curso de Word, estructurado en tres niveles (básico, intermedio y avanzado) te permitirá, entre otras cosas, crear cualquier tipo de documento e insertar tablas y gráficos, así como a realizar un índice del contenido. El profesor de este curso es Gustavo Luna.
  • El Excel (niveles básico, intermedio y avanzado) es una hoja de cálculo en la que se utiliza una cuadrícula y en cada celda se introducen números, letras y gráficos. Sus aplicaciones son innumerables: llevar inventarios y ventas de una empresa, clientes o proveedores, realizar una agenda personal, liquidar sueldos, etc. Fernando Canzonetta es quien lo imparte.
  • El Power Point (niveles básico y avanzado) es un programa que sirve para crear presentaciones gráficas de manera sintética y estructurada, rápida y sencilla. Permite organizar el material a exponer combinando texto e imágenes de una forma muy práctica. Con Andrés Pruvost como profesor.

Como todos los cursos tienen diferentes niveles de dificultad, desde Asís ayudamos al alumno a decidir cuál es el más adecuado por medio de un examen previo de nivel. Igualmente se pueden realizar de forma completa (todos los niveles) o de manera independiente.
Los tres cursos se completan con ejercicios prácticos en los que el alumno aplicará todo lo que ha aprendido en la teoría. El foro de debate permitirá que los alumnos opinen o comenten entre ellos cualquier aspecto de los temas estudiados y, por último, al final de cada módulo habrá una autoevaluación para que el alumno sea consciente de todos sus progresos.
Los estudiantes podrán comunicar por e-mail las dudas que surjan al realizar el curso a un tutor que realizará el seguimiento de cada alumno. Igualmente también tendrán acceso a las preguntas más frecuentes que están recogidas en el apartado FAQ (Frequently Asked Questions).

Más Información:
Página Web   http://formacion.grupoasis.com
Asís Formación:
Teléfono  (+43976) 461 480