Lunes, 22 de julio de 2019

JULIO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 375
ISSN 1852-317X

Archivo

julio 2010

Medicina Interna de Grandes Animales.

Smith, B,P.
4 ed. © 2010 . 1872 págs.
– Cuarta edición de esta conocida obra que presenta una aproximación basada en al resolución de problemas. Incluye cerca de 150 signos clínicos.
– El libro constituye la primera referencia en medicina interna que permite al profesional diagnosticar de forma eficiente caballos, ganado, ovejas y cabras basándose en la observación clínica y en los test de laboratorio.
– Permite acceder a la información esencial sobre patologías específicas y alcanzar un diagnóstico mediante la identificación de los síntomas.
– Los recuadros de síntomas proporcionan un fácil acceso a las listas completas de enfermedades comunes, menos comunes y e infrecuentes asociadas a manifestaciones o síntomas de la enfermedad.
– La obra cuenta con las aportaciones de 180 autores de reconocido prestigio en sus áreas de especialización, lo que garantiza la calidad y actualización de los contenidos.
– Asimismo, incluye encartes en color con imágenes que apoyan los contenidos referentes a enfermedades del ojo y del tracto alimentario, que le permiten reconocer visualmente el aspecto clínico de dichas condiciones oftalmológicas y los desórdenes de la zona alimenticia para facilitar su diagnóstico y el tratamiento más eficaz.

Más Información: 
LIBRERIA LICITEC

E-mail   jjpt@licitec.c.telefonica.net
Página Web  www.liciteclibros.com