Viernes, 22 de noviembre de 2019

NOVIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 379
ISSN 1852-317X

Archivo

agosto 2010

Posgrado en Administración de Agronegocios. Argentina.

Comienza el 11 Septiembre 2010.

Modalidad de cursada: 12 encuentros de 8 horas, cada 21 días, los días sábado.Información general del curso.
El presente curso de posgrado busca aportar los conocimientos fundamentales en las principales áreas estratégicas para el sector, como caracterización productiva del sector, administración rural, estrategias de comercialización tanto en commodities como en specialties, finanzas rurales, evaluación de proyectos de inversión, mercados de futuros y opciones, marketing, aspectos fiscales y contractuales, entre otras.

Dirigido a: Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, licenciados en Administración Agropecuaria, licenciados en Economía, Contadores Públicos, y a todos aquellos que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones que integran el sistema de Agronegocios.

Metodología: clases presenciales, aplicación de herramientas por medio de resolución de casos reales, aprendizaje por medio del trabajo en grupo y talleres de aplicación. Las distintas temáticas abarcadas por el posgrado son integradas a través de la formulación y presentación de un Plan de Negocios por parte del alumno al finalizar el mismo. En todo momento el alumno cuenta con el acompañamiento y asistencia académica necesarios para la correcta incorporación y aplicación de los conocimientos.

Más Información:
E-mail  info.mba@ub.edu.ar
Marcelo T. de Alvear 1560, Buenos Aires, Argentina.
Teléfono  (+5411) 4812-6460 # 110
Horario: lunes a viernes de 12 a 20 hs.