Lunes, 22 de julio de 2019

JULIO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 375
ISSN 1852-317X

Archivo

agosto 2010

Universidad de Lasalle: Carrera de Medicina Veterinaria. Colombia.

Título: Médico Veterinario.
No.Reg.ICFES:180346360891100111100.
Jornada: Diurna.
Duración de la carrera:  Diez semestres.
Acreditación de Alta Calidad Resolución 3424 de Diciembre 29 de 2003 del Ministerio de Educación Nacional.

Nos definimos como un programa que se ha mantenido atento a las tendencias y desarrollos del mundo en el campo de las ciencias veterinarias, que tiene como finalidad formar profesionales con el fin de contribuir a la solución de problemáticas concretas desde el conocimiento propio de la medicina veterinaria. Esa contribución se despliega en tres sentidos: la formación de profesionales competentes, la construcción del conocimiento desde la investigación, y la transferencia del conocimiento para ponerlo al servicio y transformación  de la sociedad.

La Medicina Veterinaria es la ciencia que estudia las enfermedades de los animales y su relación con el hombre, los medios diagnósticos, prevención y control de las mismas buscando una mejor productividad de tal manera que proporcione al hombre elementos necesarios para su bienestar sanitario, afectivo, social, económico y nutricional.

Misión.
La formación integral de médicos veterinarios con competencias que reflejen y articulen la formación humana profesional y disciplinar, con capacidad de trabajo en equipo, con sensibilidad y equidad social, comprometidos con el bienestar animal y con la transformación, el desarrollo y la eficiencia de los sistemas de producción pecuaria del país, que contribuyan a la seguridad alimentaria y al desarrollo integral y sustentable.

Visión.
Ser un programa referente en todos los campos de la formación en ciencias veterinarias, con reconocimiento y proyección nacional e internacional; destacado socialmente por la excelencia, calidad académica y ética de sus egresados, por sus aportes a la investigación, transferencia e innovación del conocimiento, y atendiendo a las necesidades del desarrollo humano integral y sustentable para la transformación social del país.

Más Información:
Programa de Medicina Veterinaria.
Sede Norte, Cra. 7 172-85, Bogotá, Colombia.
PBX: 677 2699  Ext. 234.
Horario de atención: lunes a viernes 7:00 a.m a 4:00 p.m.
E-mail  medicinaveterinaria@lasalle.edu.co
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Costos y financiación: consulte aquí los costos y planes de financiación