Lunes, 16 de septiembre de 2019

N° 377
ISSN 1852-317X

septiembre 2010

18º Asamblea General Anual de FEPALE. España.

27 al 29 Octubre 2010.
Lugar: Edificio FORCAM, C/ Cantigas e Frores, 31, Lugo, España.

Es función de FEPALE tender puentes de comunicación y esta vez lo estamos extendiendo a otro continente tomando en cuenta que es muy conveniente y beneficioso conocer otras realidades.
El 26 de Octubre se celebrarán en paralelo una reunión del Consejo directivo de Fepale, encuentro RedLeche y un Workshop Lácteo, y el sábado 30 se podrá visitar una granja, una quesería y visita turística libre a Santiago de Compostela.
Eduardo Fresco León, Secretario General.
Vicente Nogueira Netto, Presidente.
Por primera vez la asamblea de FEPALE se desplaza fuera las Américas, con el fin de que los socios profundicen su conocimiento de la lechería europea y se posibiliten contactos con actores de España y Portugal, dando a conocer los potenciales de cada uno, favoreciendo la búsqueda de sinergias.
Participan conferencistas de primer nivel y se han transformado en pequeños congresos que congregan cada vez más el interés general atrayendo cada año a un mayor número de personas de gran cantidad de países.
Las Asambleas son abiertas y constituyen una oportunidad única para encontrarse con los líderes de la industria láctea y la ganadería lechera de las Américas. Además de tratarse los temas internos referidos a la conducción de la entidad, se aprovechan estos encuentros para realizar muy interesantes intercambios de información sobre las lecherías de los distintos países.

Más Información:
Programa: http://www.ctlacteo.org/fepale/programa.php