Lunes, 22 de julio de 2019

JULIO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 375
ISSN 1852-317X

Archivo

octubre 2010

Curso Internacional sobre Enfermedades Emergentes y Reemergentes. Cuba.

4 al 8 Octubre 2010.
Lugar: Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), San José de las Lajas, Cuba.
Objetivos: Actualizar a médicos veterinarios y otros profesionales afines, sobre los factores de emergencia y reemergencia de las enfermedades y sobre aspectos esenciales de la prevención, diagnóstico y control para las especies de interés económico y de potencial zoonótico..

Programa: incluye conferencias y clases vinculadas al accionar de los organismos sanitarios internacionales, principios generales del análisis de riesgos, retos a los servicios veterinarios oficiales, el Bioterrorismo y Agroterrorismo, la Influenza Aviar y Porcina, Fiebre del Valle del Rift y la Peste Bovina en pequeños rumiantes.
Duración: 40 horas.
Incluirá una amplia información sobre nuevas vacunas de los laboratorios cubanos y detalles sobre las tecnologías, de última generación,  para comunicar al universo científico mundial del surgimiento de enfermedades epidémicas.

Disertantes: Doctores en Medicina Veterinaria, con un rico aval profesional, e importantes investigaciones que prestigian al Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria.
Más Información:

Página Web  www.censa.edu.cu/index.php