keyboard_arrow_up
octubre 2010

Proagro Empresa Exportadora del Año. Argentina.

Fue elegida en la sexta edición de los premios Índice como “empresa exportadora del año”, galardón que distingue a empresas en Santa Fe.
Los encargados de elegir a los ganadores fueron los más de 15.000 suscriptores de Punto Biz, donde la mayoría de los suscriptos son empresarios. Toda la elección fue auditada por la consultora Howarth que garantizó la transparencia del premio.
Proagro cuenta desde hace unos años con la aprobación y certificación en sus laboratorios, por parte de SENASA, de las normas internacionales GMP, normas que garantizan la calidad y la trazabilidad de los productos, y son el principal requisito en los principales mercados del mundo para la comercialización de medicamentos veterinarios.
Los productos Proagro se pueden adquirir en 14 países de América Latina, y desde hace poco más de un mes se comercializan en Irak y esta semana está saliendo un segundo despacho con destino a Vietnam. Se espera que antes de fin de año se concreten nuevos envíos a mercados de África, Asia y Medio Oriente.