Jueves, 21 de noviembre de 2019

NOVIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 379
ISSN 1852-317X

Archivo

diciembre 2010

Nuevo Sitio Web Especializado en Medicina Animal.

Dirigido por el Dr. Rafael Burgos, Prodecano de la Facultad de Cs. Veterinarias de la Universidad Austral de Chile, “Zona Veterinaria” nació por la falta de ciberespacios de discusión actualizados que captaran la atención de los profesionales de la salud animal en general.

Ayer entró en funcionamiento “Zona Veterinaria” (www.zvet.cl), una nueva plataforma que permitirá a los Médicos Veterinarios de Chile y el extranjero compartir experiencias clínicas, discutir ideas,  e informarse del acontecer en el medio, con el fin de crear una red de apoyo y encuentro profesional.

Del mismo modo, este sitio Web se plantea como una vía de difusión de información en variados formatos, que permiten compartir el trabajo desarrollado por los profesionales de la medicina animal, en una amplia gama de instituciones de índole públicas y privadas tanto a nivel nacional e internacional.

Esta Red, posee también un sistema de registro que permite a sus integrantes acceder a información exclusiva y a mayores herramientas de interacción, ofreciendo finalmente  espacios de utilidad pública que esperan satisfacer requerimientos de trabajo, insumos, herramientas y capacitación, entre otros.

DIRECTOR

  • Dr. Rafael Burgos.

COMITÉ EDITORIAL

  • Dr. Rafael Burgos.
  • Paulina Quiroz.

DISEÑO WEB

  • Alejandro Sotomayor.
  • José Miguel Villatoro.

Contacto: paulinaquirozm@gmail.com