Viernes, 22 de noviembre de 2019

NOVIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 379
ISSN 1852-317X

Archivo

diciembre 2010

Taller Práctico de Forrajes y Concentrados. Perú.

10 y 11 Diciembre 2010.

Con la participación de los especialistas argentinos en alimentación de ganado lechero, Miriam Gallardo y Horacio Castro, se dictará una Clínica de Forrajes y Concentrado, dentro del curso: Actualización en Alimentación de Vacas Lecheras en el campo Ferial Cerro Juli, como parte de Expoagro 2010.

Este entrenamiento en un tema de gran importancia para la producción de leche, es organizado por “Expoagro 2010″ como parte de sus actividades académicas programadas por el comité organizador de este año, en directa colaboración con el Programa Perulactea, quienes traen al país a estos profesionales directamente desde el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina -INTA.

La referida Clínica de Forrajes y Concentrados será un taller práctico en donde los participantes podrán aprender a reconocer la calidad de un alimento para el ganado, para lo cual se trabajará con el “Separador de Partículas Penn State” entre otros implementos.

Se menciona que los participantes que lleguen de diferentes localidades del sur del país, podrán incorporar al taller muestras de forrajes o insumos que cotidianamente utilizan para alimentar a su ganado, con el objetivo de incluirlos en el análisis y discusión del taller práctico.

Esta actividad contará con el apoyo del Laboratorio de Nutrición y Alimentación Animal del Programa de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, Universidad Nacional Agraria de La Molina de Lima y la empresa Battilana Nutrición SAC.

Dos días de una capacitación de alto nivel, es lo que recibirá la ciudad de Arequipa con dos especialistas que vienen a compartir toda su experiencia con los profesionales y ganaderos, quienes además tendrán el ingreso libre a Expoagro 2010 durante el 10 y 11 de diciembre, por ello pase la voz y no pierda esta gran oportunidad que tiene de capacitarse junto a estos reconocidos profesionales de nuestro continente.