keyboard_arrow_up
octubre 2011

Laboratorios Richmond División Veterinaria. BPFPV.

Este laboratorio ha aprobado las normas de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Veterinarios (BPFPV), de acuerdo con la Resolución 482/02 de SENASA(o como su nomenclatura internacional lo indica; normas GMP, Good Manufacturing Practice).

Esta certificación tiene alcance para procedimientos que incluyen la elaboración de medicamentos generales, especiales, manufactura de líquidos, sólidos y semisólidos estériles y no estériles, inyectables generales y segregados.

Estas actividades se desarrollan en las nuevas instalaciones del Laboratorio en Grand Bourg, ubicadas en  un predio de 6000 m2, con 1250 m2 de edificación, más de 230 m2 de áreas segregadas y calificadas, para cubrir la demanda en cantidad y calidad, especializándose en la manufactura de medicamentos inyectables a gran escala.

Este certificado del máximo estándar de excelencia en métodos de elaboración de productos veterinarios otorgado por el SENASA, le permite a la empresa cumplir con los requisitos de aprobación de los 24 países a los cuales exporta sus productos.