Lunes, 16 de septiembre de 2019

SEPTIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 377
ISSN 1852-317X

Archivo

noviembre 2011

Comienza un nuevo ciclo para Laboratorios IMVI. Argentina.

La empresa nacional instrumentó una serie de cambios en los últimos meses. El primero de ellos, fue la incorporación de Osvaldo Perone, M.V. como gerente comercial de la División Veterinaria.

Laboratorios IMVI decidió instrumentar diversos cambios internos a fin de reposicionar sus productos en la mente de los médicos veterinarios.

“A partir del cambio de gestión de la empresa, lo primero que nos propusimos fue continuar con el trabajo que hizo nuestro padre a lo largo de todos estos años, haciendo resurgir el portfolio actual e incorporando mejoras día a día. La primera medida que tomamos fue la incorporación de Osvaldo Perone como gerente comercial de nuestra División Veterinaria”, explicó una de las directoras del laboratorio, la Lic. Carolina Torres Moreno. “Creímos conveniente enviar una señal al mercado, modificando el packaging de los productos, a fin de reflejar en el mismo la gran cantidad de cambios que la empresa está llevando adelante. La nueva imagen busca transmitir seriedad y confianza valiéndonos de recursos claros y límpidos. Al mismo tiempo practicidad en cuanto a la identificación de a qué especie está destinado el producto y diferenciación de colores según la acción terapéutica», agregó Torres Moreno.

Osvaldo Perone se incorporó a IMVI a fines del 2010 con el objetivo de reposicionar una línea que contaba con un amplio reconocimiento entre los profesionales, pero a la cual se debía reforzar en cuanto a los lazos comerciales tanto con los distribuidores, como con los médicos veterinarios. “Más allá del cambio de imagen, trabajamos en el reordenamiento de nuestra cadena comercial, recuperando el contacto directo con los distintos actores involucrados. Vimos que era absolutamente necesario que el laboratorio recuperara sus vínculos con el mercado”, agregó el médico veterinario.

Vale mencionar también que la empresa ha iniciado el registro ante el Senasa de ocho nuevos productos, básicamente ligados al segmento de los bovinos.

INVI 1

INVI Lidocaina

 

INVI 3INVI 4


INVI 2

Los primeros en llegar al mercado serán una vacuna contra el carbunclo y una prostaglandina (Cloprostenol) y en el transcurso de 2012 se irán incorporando a la línea un ceftiofur, una tilmicosina, una dexametasona, una oxitetraciclina con diclofenac, una vacuna respiratoria y otra específica contra la queratoconjuntivitis.

A mediano plazo se producirán cambios en la línea actual de minerales, los cuales mantendrán sus nombres pero serán modernizados en cuanto a sus fórmulas. Laboratorios IMVI nació en 1973 y es una empresa dedicada a la producción y comercialización de especialidades veterinarias.