keyboard_arrow_up
noviembre 2011

Expopet. México.

etologia

26 al 28 Enero 2012.
Lugar: Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Estado de México. 
SOLO PARA PROFESIONALES
El concepto:
Organizar una exposición Nacional e Internacional de Productos, Servicios e Insumos para la industria Veterinaria de pequeñas especies y mascotas no-convencionales , buscando posicionarlo como la muestra de la industria veterinaria para el Médico Veterinario más innovador de México. Aportando novedades, innovación y aplicación de nuevas tecnologías y su aplicación en la clínica veterinaria.
Expondrán empresas de todos los rubros proveedores de la industria veterinaria: laboratorios farmacéuticos, laboratorios clínicos, alimentos para mascotas, accesorios, instrumental, equipamiento profesional, mobiliario, servicios profesionales, distribuidoras,editoriales, medios de comunicación, etc.
En forma paralela a la muestra comercial se realizarán importantes conferencias teórico-prácticas científicas y sobre temas de mercadotécnia, administración, imagen pública, tecnología, etc.
Avalado por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México  y el Hospital Veterinario de pequeñas especies.
Mas información:
http://www.expopet.mx/index1.html