keyboard_arrow_up
enero 2012

Iniciación a la Odontología en Pequeños Animales I: Patologías Dentales. On line.

Inicio: 1 Febrero 2012.
Este curso está diseñado con el objetivo de que cada veterinario repase y actualice sus conocimientos de las patologías dentales caninas y felinas.
Hemos elegido el sistema online para realizar el curso a través de Internet, ya que de esta forma es accesible a todo el sector veterinario y ofrece total libertad de horarios.
La formación online:
Mantiene al alumno al día de las novedades diagnósticas y terapéuticas, y refresca el conocimiento.
Permite a los alumnos conectarse en cualquier lugar, con total libertad de horarios.
Motiva a un estudio diario, planteando dudas, creando interrogantes, estimulando al alumno a consultar distintas fuentes.
Convierte los tiempos muertos en la clínica en tiempo útil de formación.
Acerca el material de estudio al veterinario, no siendo necesario desplazarse a grandes distancias.
Hace posible el contacto de tú a tú con los mejores especialistas españoles e internacionales.
Promueve la discusión entre profesionales de toda España, permitiendo comparar distintas opiniones, métodos, tratamientos, experiencias personales, consejos, trucos…
Cada curso está basado en la simulación interactiva de un caso clínico real y complementado por unos contenidos teóricos y la posibilidad de discutir mediante foros de debate, y correo con los mejores expertos.
Pedagógicamente este curso es un modelo avanzado en el que el protagonista es el alumno, que es quien necesita practicar y aprender.
El profesor que ha elaborado el contenido es un auténtico especialista en la materia, lo que garantiza que la información sea muy precisa y esté adaptada al trabajo diario del veterinario. Él y los tutores apoyarán y coordinarán las diferentes actividades, impulsarán la participación de cada alumno, resolverán las dudas y darán valiosos consejos. 
Patrocinado por:
Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, España y Colegio Oficial de Veterinarios de Huelga, España.
Más Información:
Grupo Asís – Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1 – Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I – 50002 Zaragoza, España.
Tel. +34 976 461 480
Fax. +34 976 423 000
http://formacion.grupoasis.com/index.cgi?wid_seccion=32