keyboard_arrow_up
marzo 2012

Dr. Oscar Barletta, su fallecimiento. Argentina.

Bioquímico y Farmacéutico de la UBA, su trayectoria profesional incluyó desde la docencia hasta responsabilidades en numerosos áreas de la industria hasta culminar en 1987 con la fundación de Vetanco S.A., laboratorio del cual fue además su Director Técnico hasta la fecha de su deceso este 5 de Marzo de 2012 a los 75 años de edad.  Dibujo
Aquí creó y lideró los grupos de trabajo de todas las áreas técnico-científicas de la empresa participando activamente en las discusiones y tareas cotidianas.
Dedicó muchas horas de laboratorio a pensar y desarrollar nuevas ideas y productos, así como fue motor de la construcción y mejora permanente de las áreas de investigación, desarrollo y producción que hoy son el orgullo de todos nosotros.
Sin embargo, donde más se destacó fue en lo personal,  entablando relaciones humanas, que todos los que trabajamos con él, valoramos por sobre todas las cosas.
Su mayor legado serán los cálidos lazos personales que entabló con todos los que compartíamos el trabajo diario con él, lo cual se refleja en la innumerable cantidad de muestras de afecto y condolencias recibidas en estas hora.
Sus compañeros de trabajo, amigos, colegas y socios, le agradeceremos por siempre su obra y su compañía.