keyboard_arrow_up
abril 2012

Inicio y Gestión de Pet Shop. On line.

Inicio: 10 Abril 2012.

DibujoDuración: 3 meses (máximo).
Los tiempos de crisis agudizan el ingenio y la voluntad. Son estos momentos, en donde las grandes emprendedores apuestan a invertir cuando la mayoría no puede ver mas allá del presente. Los visionarios, son entonces los que progresan y generan negocios exitosos, a partir del conocimiento de las necesidades existentes o, creándolas. Tal es el caso de los pet shops: unidades económicas exitosas, que acompañan el crecimiento de las grandes ciudades, la necesidad de compañía y el reflejo de status de la población actual.

Los pet shops son tiendas especializadas donde surgen y se concentran increíbles oportunidades de negocios en torno a las mascotas.

Sólo teniendo en cuenta el consumo de alimento balanceado, las vacunas, fármacos y los paseadores de perros registrados, el universo de las mascotas mueve varios millones de pesos al año.
Además, la gente se preocupa cada vez más por el bienestar de sus mascotas, su alimentación e higiene, marcando temporadas de preferencia por una u otra raza canina, o especie determinada (hurones, reptiles).

Internet no es ajena a estos brillantes emprendimientos: El website de un pet shop puede convertirse en una importante herramienta de marketing para generar más clientes y obtener mejores ingresos económicos.

Este curso está dirigido a todos aquellos que desean conocer el negocio del pet shop, para invertir en un sector que además de generar satisfacciones personales, produce muy buenos ingresos.


Más Información:
http://www.grupo-inn.net/curso_gestion_pet_shop_distancia.html

ARANCEL:
Un pago de $ 1.200.- (Argentinos) / U$S 400.- (Extranjeros)

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES:
-Depósito bancario.
-Tarjeta de crédito*.
-Giro postal (Western Union – Money Gram).

FINANCIACIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO hasta en 12 cuotas*
*Válida para tarjetas emitidas en la Argentina