keyboard_arrow_up
junio 2012

Premio Academia Nacional de Veterinaria 2012. Uruguay.

La Academia Nacional de Veterinaria (República O. del Uruguay) convoca públicamente a Concurso de carácter abierto, sobre temas de interés académico y científico vinculados a las ciencias veterinarias. Para el presente año el llamado es:
a) Premio Academia Nacional de Veterinaria 2012 – Ministerio de Educación y Cultura.
Trabajos de campo realizados por técnicos cuya actividad principal no sea la investigación o la docencia. Surgidos de la práctica profesional, de utilidad y debidamente documentados, con una dotación de $ 20.000 (veinte mil pesos uruguayos).
b) Premio Academia Nacional de Veterinaria 2012 – Cámara de Especialidades Veterinarias.
Tesis de Post Grado (hasta 5 años de aprobado) con una dotación de $20.000 (veinte mil pesos uruguayos) La temática a tratar deberá estar comprendida en las Secciones de la Academia: Ciencias Básicas, Medicina Veterinaria Preventiva, Salud Pública Veterinaria, Producción Animal, Ciencia Tecnología e Inspección de productos alimenticios de origen animal, Ciencias del Mar (animales acuáticos), Preservación de la fauna autóctona y exótica, Animales de laboratorio, Veterinaria en la Sociedad.
Importante: un mismo trabajo no podrá aspirar a concursar en dos Premios a la vez y aquellos que estén integrados por equipos multidisciplinarios, deberán contar por lo menos con un profesional veterinario. Así mismo no serán aceptados los presentados en llamados anteriores.
La inscripción de los trabajos y autor/es, deberá ser realizada por escrito y aclarar al premio que se aspira, entregando cinco copias, una electrónica, así como el curriculum vitae del primer autor. Dicha inscripción deberá ser aplicada en la secretaría de la Academia Nacional de Veterinaria: Cámara de Comercio y Servicios. Ciudad de Montevideo. Calle .Rincón 454, Piso 2º, Of. 217, en el horario de 10 a 17 horas. Las bases se especifican en el Reglamento General al que se podrá consultar en la secretaría de la Academia Nacional de Veterinaria, (tel. 29161277 int. 119 – acadevet@adinet.com.uy).
El período de recepción de las aspiraciones es desde el 15 de mayo de 2012 al 31 de julio de 2012; a la hora 17. No se admitirán postulaciones fuera de la hora y fecha indicadas.