keyboard_arrow_up
diciembre 2012

Proagro se consolida en Medio Oriente, África y Asia.

Este laboratorio argentino ya había desembarcado en el continente asiático hace dos años, en Vietnam más precisamente, y hoy es el turno de Sri Lanka, una isla ubicada al sur de la India, la cual cuenta con una gran producción de búfalos y donde también se destacan las producciones de ciervos y de ovejas.
“Es una región donde hace mucho calor, por eso en este primer pedido la mayoría de los productos que nos solicitaron son antiparasitarios” comentó el Dr. Angel Tirelli, presidente de Proagro.
“Nuestros productos, al estar elaborados bajo normas GMP (Good Manufacturing Practices o Buenas Prácticas de Manufactura) se pueden comercializar en cualquier parte del mundo” agregó Tirelli quien encabeza el equipo de comercio exterior en la empresa.
Vale resaltar que si bien los productos Proagro se consolidan en otras regiones del mundo, son los mismos productos que se comercializan en nuestro país, el único cambio es el idioma en el packaging, “las concentraciones en las drogas son las mismas, o sea que estamos compitiendo con los mejores a nivel mundial y el productor argentino debe saber que un producto Proagro es sinónimo de calidad y garantía”.
Los productos Proagro y la línea para mascotas Paraqueños se comercializan, además de Argentina, en los mercados de Latinoamérica, Medio Oriente, Africa y Asia.