keyboard_arrow_up
junio 2013

Agroactiva 2012. Argentina.

La muestra abrirá sus puertas el 12 de junio 2013, en Cañada de Gómez con un importante sector ganadero.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) será nuevamente el sponsor principal del sector ganadero de Agroactiva 2013, propiciando disertaciones técnicas y transferencia de conocimientos para mejorar la productividad ganadera.
“Agroactiva ganadera” este año tendrá como slogan “Razas maravillosas, animales prodigiosos” y en el “Auditorio Ganadero IPCVA” se llevarán a cabo disertaciones, mesas redondas y jornadas de extensión universitaria.
En ese marco, el jueves 13 de junio se desarrollará un mesa debate sobre la situación ganadera en la que participarán Gonzalo Álvarez Maldonado (Presidente del IPCVA), Jorge Torelli (Consejero del IPCVA), Angel Girardi (APROCABOA), Ricardo Charles (AFA), Luis Bertoia (Universidad Nacional de Lomas de Zamora) y miembros de las asociaciones de criadores.
En tanto, el viernes 14 de junio, Álvarez Maldonado presentará a las 10,30 horas al especialista Ignacio Iriarte con su disertación “Situación actual y perspectiva del mercado de la carne”.
Más información: 
www.agroactiva.com