Lunes, 16 de septiembre de 2019

SEPTIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 377
ISSN 1852-317X

Archivo

julio 2013

Proagro presentó su nueva línea Synkro xy.

Proagro fue uno de los sponsor principales del 10mo Simposio Internacional de Reproducción Animal que organizó el IRAC (Instituto de Reproducción Animal Córdoba) en el cual se dieron cita cerca de 1000 profesionales de Argentina y de América Latina para capacitarse y conocer las últimas investigaciones y noticias sobre reproducción animal.
Proagro dedicó todo su stand a la presentación de su nueva línea Synkro xy, la cual está compuesta por una completa línea de hormonales para la  sincronización de celo en inseminación artificial a tiempo fijo (IATF). Esta línea fue desarrollada por el departamento de I+D del laboratorio quienes buscaron innovar y dar mejores soluciones a las existentes. En cuanto a su elaboración, se realiza en el exclusivo laboratorio de hormonales adaptado a normas internacionales GMP y cuenta con tecnología traída desde suiza. www.synkroxy.com
La estrella de esta línea es el dispositivo intravaginal (PROCREAR Synkro xy), para uso reproductivo en bovinos con diseño estriado para favorecer la difusión de la hormona, un soporte flexible, reduciendo pérdidas indeseadas, y una cola de extracción de color gris, con diseño curvo, que permite que quede oculta evitando posibles pérdidas.
Características destacadas de la línea Synkro xy:
Excelentes resultados de preñez.
Fácil colocación.
Elaborado con silicona no tóxica.
Diseño que favorece un mayor contacto de liberación.
Fabricado bajo normas GMP.