Sábado, 07 de diciembre de 2019

DICIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 380
ISSN 1852-317X

Archivo

noviembre 2013

IPCVA: Premio a la Innovación Tecnológica en Carne. Argentina.

El IPCVA ENTREGO EL PREMIO A LA
INNOVACION TECNOLOGICA EN CARNE

El trabajo galardonado fue “Efectividad antimicrobiana de una película de gluten activada con bacteriocinas producidas por L. Curvatus CRL705

El IPCVA otorgó nuevamente esta distinción al mejor trabajo científico relacionado con la temática en el marco del  XIV Congreso Argentino de Ciencia y Tecnología de Alimentos organizado por la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios. 
El Premio, que implica además un reconocimiento económico a la labor del Grupo de Investigación, fue entregado por Sebastián Bendayán, miembro del Consejo de Representantes del IPCVA, durante la ceremonia de cierre del Congreso realizada en la ciudad de Rosario.  
En esta edición 2013, el jurado integrado por María Angélica Bianchi y David Teitelbaum, en representación de la AATA, y por Ricardo Rodriguez, en representación del IPCVA, decidió otorgar el Premio al trabajo “Efectividad antimicrobiana de una película de gluten activada con bacteriocinas producidas por L. Curvatus CRL705”, de los autores Mariana Blanco Massani, Vanesa Molina, Mariana Sánchez, Viviana Renaud, Patricia Eisenberg y Graciela Vignolo, pertenecientes al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y al CERELA-CONICET.