Demostrado que los huevos no elevan el colesterol.
La investigación, publicada en el ” British Medical Journal“, demuestra que no hay una interrelación entre la ingesta de un huevo al día y el incremento del riesgo cardiovascular si se compara con el comsumo de tres huevos a la semana como máximo.
A la vez, una Universidad Española, la de Granada, llevó a cabo un estudio HELENA, entre 380 adolescentes, tras el cual concluyó que no hay una relación entre el consumo de ete alimento y el perfil lipídico, la adiposidad, la resistencia a la insulina, la tensión arterial, la capacidad aeróbica y el índice de riesgo cardiovascular en los sujetos estudiados.














Últimos comentarios