keyboard_arrow_up
agosto 2014

Creación del Círculo Veterinario de Tandil. Argentina.

Se informa a la comunidad de Profesionales Veterinarios de Tandil y alrededores sobre la creación del Círculo Veterinario de Tandil, a partir de Mayo de este año, con personería jurídica en trámite, con el objeto de estrechar el vínculo entre colegas.

Comunicado de prensa:

Queremos informar que se encuentra abierta la inscripción para todo aquel Profesional que desee asociarse siendo los requisitos:

  • Poseer título de nivel  universitario de Veterinario, Médico Veterinario, Doctor en Ciencias Veterinarias, Doctor en Sanidad Animal o sinonimias equivalentes que demuestren haberse graduado profesionalmente.
  • Poseer o no Matrícula Profesional, o ser graduando del último año de la carrera de Ciencias Veterinarias.
  • Aceptar el estatuto del Círculo.
  • Abonar el arancel correspondiente a la cuota semestral.

La comisión directiva tiene el agrado de invitar a Profesionales y Alumnos de 5to año de la carrera y orientacionesa participar de las PRIMERAS JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL DEL CÍRCULO VETERINARIO DE TANDIL con la presentación de charlas gratuitas a realizarse el 27 de Agosto de 2014, de 15 a 19 hs, en las Aulas Comunes del Campus Universitario de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCPBA, Tandil; con la participación de los siguientes disertantes:

PRIMERAS JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL DEL CÍRCULO VETERINARIO DE TANDIL

PEQUEÑOS ANIMALES

GRANDES ANIMLAES

“Primer cirugía de conducto arterioso persistente en caninos” CEDEVET: Vet. Paula Ribas, Vet. Roberto Gomez, Vet. Gustavo Peix

“Control Genético de la Leucosis Bovina”Med. Vet.  Dr.  Eduardo Esteban

“Actualización en dermatología de pequeños animales”ProfesorMed. Vet. Fernando Fogel

“Herramientas económicas para la toma de decisiones en rodeos de cría” Ing. Agr. MSc Eduardo Ponssa

Nos encontramos abiertos a sugerencias, inquietudes, y experiencias de todos los colegas de la región y los esperamos para participar del Círculo y trabajar en el enaltecimiento de nuestra profesión.