keyboard_arrow_up
abril 2015

IV Congreso Nacional Latinoamericano de Actualización y Divulgación en Medicina Veterinaria. Chile.

Los días 10 y 11 de abril se desarrollará, organizado por ANEVET, en la Universidad Austral de Valdivia, Chile.

Como es tradición ya, este año realizaremos una nueva versión del Congreso Nacional de Actualización y Divulgación Científica en Medicina Veterinaria. Pero no queremos que sea repetitivo, por lo que quisimos ir un paso más allá. Comenzar a abrir la Medicina Veterinaria de nuestro país hacia el mundo, y traer el mundo hacia nosotros. Es por esto que el 10 y 11 de Abril, en la Universidad Austral de Chile, los invitamos al IV Congreso Nacional Latinoamericano de Actualización y Divulgación en Medicina Veterinaria.

Inscripciones:
Para inscribirse, se deberá enviar un correo a la dirección congreso2015@anevet.cl
Los estudiantes pertenecientes a ANEVET Chile deberán inscribirse directamente con sus Consejeros de manera presencial o a través de los correos indicados en la descripción de la imagen.

En ambos casos, deberán enviar al correo los siguientes datos:
– Nombre completo
– Curso (En el caso de estudiantes)
– Tipo de alimentacion (Omnivoro o Vegetariano/Vegano)
– Sala a la que desean asistir (Pequeños animales, rumiantes, sistemas productivos, equinos, salud publica, exoticos y silvestres) , esta elección no es restrictiva! pueden cambiar de sala durante el congreso
– Certificado de alumno regular o egreso (en el caso de estudiantes)

La inscripción al congreso incluye:
– Asistencia a charlas
– Certificado de participación
– Material de apunte
– Material promocional
– Coffee Breaks
– Almuerzos
– Cóctel de Cierre
– Fiesta de Clausura

Para esta actividad contaremos con asistentes y expositores tanto nacional como extranjeros, quienes presentarán importantes temáticas en distintos ámbitos de la Medicina Veterinaria. 6 salas simultáneas para escuchar sobre Pequeños Animales, Rumiantes, Equinos, Salud Pública, Sistemas de Producción y Fauna Silvestre y Animales Exóticos. Además tendremos presentaciones de tesistas, charlas de auspiciadores y una mesa redonda para discutir un tema de actualidad e importancia en nuestra profesión.

Revisa el Programa Preliminar haciendo click aquí.