Lunes, 22 de julio de 2019

JULIO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 375
ISSN 1852-317X

Archivo

mayo 2015

Curso de Dietética y Nutrición Veterinaria. On line.

Crece profesionalmente y adáptate al mercado laboral.
Adquiere los conceptos más relevantes de la nutrición y dietética aplicados al ámbito veterinario. No lo dudes más, pon a prueba tu conocimiento y aprendizaje, y aumenta tus posibilidades de empleo.
Duración: 200 Horas.
Modalidad: A distancia.
Plazo de realización: 4 meses.
Plazo de entrega: De 24 a 72 horas.
Atención personalizada con tutorías

Titulación: Certificado acreditativo de haber superado el itinerario formativo.
Descripción: En la actualidad la nutrición y dietética se ha convertido en un foco de vital importancia ya sea tanto para las personas como para los animales. El ser humano se preocupa cada vez más por la salud de sus animales de compañía, cómo mejorarla y cómo evitar posibles problemas. Es por ello que los profesionales en nutrición y dietética veterinaria son cada vez más demandados y son solicitados por cualquier individuo que tenga algún animal de compañía.
Con el presente curso de Dietética y nutrición veterinaria desarrollarás las competencias necesarias para concienciarte de la importancia que puede tener una correcta alimentación en nuestras mascotas o animales domésticos. Conocerás las principales características de la nutrición y la dietética así como las diferentes etapas de la vida. Además a través de este curso de Dietética y nutrición veterinaria a distancia estudiarás la nutrición clínica y la nutrición de especies exóticas.

El curso de Dietética y nutrición veterinaria cuenta con:
Tutorías personalizadas.
Fraccionamiento de pago.
Bolsa de empleo.
¿A quién va dirigido?
El presente curso de Dietética y nutrición veterinaria está dirigido a todas las personas que deseen dedicarse profesionalmente al trato y salud de mascotas. A todos los amantes de los animales que quieran convertir su pasión en su medio de trabajo, así como a aquellos trabajadores del sector interesados en completar y mejorar su formación.
Objetivos del curso:
Conocer los elementos característicos de la alimentación y nutrición del perro y del gato.
Describir los principales principios de nutrición y dietética.
Realizar un acercamiento de la principal alimentación dependiendo de la etapa de vida.
Metodología: El proceso de enseñanza se lleva a cabo siguiendo una metodología de estudio a distancia.
A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. Estos serán quienes controlen tu progreso y evalúen tu aprendizaje.
La evaluación de este curso Dietética y nutrición veterinaria está estructurada del siguiente modo:
Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.
Evaluación final. Tendrás que cumplimentarla y remitírnosla con el sobre prefranqueado que recibirás.
Salidas laborales.
A través de este curso podrás desarrollar tu actividad profesional en empresas y clínicas dedicadas a la salud de animales domésticos, abarcando los procedimientos de exploración, tratamiento y elaboración de dietas.
Aplicaciones técnicas.
Este curso de Dietética y nutrición veterinaria te ofrece las capacidades necesarias para convertirte en un gran profesional del ámbito veterinario, gracias al amplio contenido sobre los conocimientos que debe tener un auxiliar destinado al cuidado y la salud de los animales.

  • Manual teórico del curso de Dietética y nutrición veterinaria
  • Evaluación final a distancia
  • Kit de material de estudio
  • Sobre prefranqueado

https://www.licea.edu.es/curso-dietetica-nutricion-veterinaria