keyboard_arrow_up
mayo 2015

Zoetis: Jornada de Dermatología. España.

 El el XIV Congreso GTA de AVEPA, Zoetis continúa adelante con su propósito de ofrecer formación en dermatología y, en concreto, con la presentación de Apoquel®, la innovadora solución frente al prurito canino de Zoetis, a todos los veterinarios especialistas en animales de compañía. En este sentido, Zoetis patrocinó en Toledo el día 10 de abril una jornada desarrollada por el Comité Científico del Grupo de Especialistas en Dermatología de AVEPA (GEDA) previa a la celebración del decimocuarto Congreso de Especialidades Veterinarias (GTA) que organiza anualmente la Asociación de Veterinarios Españoles especialistas en Pequeños Animales (AVEPA).

 La jornada fue todo un éxito debido tanto al número de asistentes – acudieron más de 100 profesionales del sector – como por el interés que despertó en los mismos, que realizaron numerosas preguntas a los ponentes.

 Intervinieron en la misma los líderes de opinión en materia de dermatología, Gustavo Machicote y César Yotti, miembros del Comité Científico del Grupo de Especialistas en Dermatología de AVEPA (GEDA). El también miembro del GEDA, Eliseo Zuriaga, expuso diversos casos clínicos de prurito que mostraban el uso de Apoquel® y los resultados obtenidos con este innovador medicamento.

 Por su parte, Antonio Serrano, veterinario técnico especialista nacional de animales de compañía de Zoetis, fue el encargado de desglosar las características de Apoquel®explicando su mecanismo de acción y propiedades.

 Independientemente de la celebración de la pre-jornada, Zoetis, como es habitual, colaboró en la celebración del Congreso GTA, en el que estuvo presente con un stand desde el que atendió a todos los veterinarios interesados en la amplia cartera de productos de la compañía, además de patrocinar también al Grupo de Especialistas Veterinarios Oncólogos (Gevonc) y al GEDA.

 Por último, Zoetis colaboró con el Grupo de Especialistas de Medicina Interna de AVEPA en la edición de su boletín informativo, que fue entregado a todos los asistentes al congreso.

Fuente: http://www.noticiasaxoncomunicacion.net/