Martes, 10 de diciembre de 2019

DICIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 380
ISSN 1852-317X

Archivo

junio 2015

Ceva Salud Animal presentó su nueva línea para tambo.

Ceva, líder mundial en salud animal, desarrolló una nueva Línea de  productos: LECHERA® Aguda y LECHERA® Secado, jeringas de antibiótico intramamario para el tratamiento de la mastitis en bovinos.

En su búsqueda constante de innovación y desarrollo, Ceva se compromete una vez más con el negocio del productor lechero y pone al alcance de los profesionales de la salud animal una nueva línea de productos con la cual obtener más “Tambos Seguros”.

“Hoy con LECHERA®, damos nuestro primer gran paso diversificando nuestro portfolio de productos para ingresar al segmento de la lechería. Ceva a nivel mundial está trabajando activamente en el desarrollo de productos innovadores y diferenciales  para este importante segmento”, comentó Patricio Roán, Country Manager de Ceva Salud Animal.

Por su parte, José Dupraz, Gerente de la Unidad de Negocios Rumiantes agregó que “Hasta hoy la Tuberculina PPD Bovina® era nuestro principal producto con presencia en el tambo. Con LECHERA®, Ceva tiene el primer producto no biológico desarrollado en Argentina específicamente para la problemática sanitaria del tambo, con una presentación innovadora y atractiva para el productor lechero. Ceva amplía una vez más la oferta de soluciones disponibles para nuestros clientes”.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informó que la cuenca lechera argentina produce cerca de 11.600 millones de litros de leche anuales y se estima que la mastitis llega a provocar pérdidas en los rindes de hasta el 10%.

La mastitis constituye una de las principales problemáticas sanitarias del tambo, de gran importancia económica y cuyas principales pérdidas se dan por las mermas productivas y el descarte de leche.

Más información:
www.ceva.com.ar