keyboard_arrow_up
junio 2015

Congreso Veterinario de Santiago-CVDS 2015. Chile.

19 y 20 Noviembre 2015.

Bienvenidos a la página del Congreso Veterinario de Santiago, iniciativa que pretende congregar, en 3 salas simultáneas, a los actores del quehacer médico veterinario nacional, representado en 3 áreas del ejercicio clínico: Equinos, Pequeños animales y Animales exóticos.

Entendiendo que existen profesionales e instituciones, no dependientes de universidades, preocupados por trabajar con buenos estándares y elevar el nivel de la medicina y cirugía, hemos creado un espacio de congregación para que compartan sus conocimientos y experiencias, que suman y complementan los aportes técnicos entregados por la educación formal. Es una instancia para compartir y aprender.

Hemos considerado la participación de las empresas que se relacionan con los rubros mencionados, siempre presentes en el apoyo, promoción y capacitación de Médicos y estudiantes.

El lugar del evento es el Hotel Mercure (ex Caesar business), ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins # 632, Santiago Centro. Situado cerca del Centro Cívico, ofrece acceso a parques, museos y edificios históricos, considerados monumentos nacionales. El hotel está a poca distancia – caminando – de la estación de Metro Santa Lucía, frente a la Biblioteca Nacional de Santiago y Cerro Santa Lucía. Los lugares de interés que no se deben dejar de visitar son: casa de Gobierno La Moneda, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Teatro Municipal, Museo Gabriela Mistral (GAM) y la Casa de Pablo Neruda «La Chascona».

El congreso se ha estructurado en:

1. Charlas expositivas multitudinarias.
2. Talleres con cupos limitados.

Las charlas expositivas estarán a cargo de destacado profesionales nacionales o extranjeros, quienes desarrollarán temas específicos durante 45 minutos, con 10 minutos para interactuar con los asistentes, para resolver dudas y profundizar sobre el tema expuesto. Las exposiciones se realizarán en salas simultáneas, separadas por temas de interés; donde los profesionales y estudiantes podrán compartir en la feria/stands con las empresas auspiciadoras.
La entrada al congreso tiene un valor de $35.000. El pago deberá concretarse antes del día del congreso. No se aceptarán pagos después del día 18 de Noviembre. Para hacer efectiva su reserva y asegurar un cupo, cada participante deberá registrarse haciendo clic aquí, antes del día del congreso.

Los talleres tienen una duración de aproximada de 2 horas y están confeccionados para capacitar a los asistentes en una técnica o temática específica. El cupo máximo de estos talleres no supera las 30 personas. Los temas de cada taller se detallan en la pestaña respectiva y el valor de cada taller es de $55.000, con ofertas por más de un taller.
http://www.congresoveterinariosantiago.cl/inscripcion/view/form