keyboard_arrow_up
agosto 2015

Curso sobre manejo y alimentación de ovinos.

22 Septiembre al 6 Octubre 2015.

Se trata de un curso internacional a distancia, a cargo de los ingenieros agrónomos Gianni Bianchi y Gustavo Garibotto.
La producción de carne de cordero pesado en Uruguay es una actividad que ya tiene muchos años de desarrollo (1996) y ha ganado terreno a lo largo del tiempo al influjo de una corriente comercial con demanda creciente y valores en alza..
El objetivo general del curso es el conocimiento de alternativas tecnológicas y su uso en la práctica con el propósito de mejorar el desempeño reproductivo de las ovejas y la velocidad de crecimiento y terminación de sus corderos.

El curso es a distancia, a través de Internet (e–learning) y en modalidad asincrónica (no en tiempo real). Cada estudiante tendrá una clave personal de acceso al Aula Virtual donde se llevará a cabo el curso y donde encontrará el material, foros de intercambio, consultas a los docentes, consignas de trabajo y evaluaciones.
Cada módulo dura una semana y el material está basado en presentaciones en Power Point, lecturas en PDF, videos y audio. Se realizarán tareas de interacción entre el grupo y con los docentes a través del foro y un trabajo final integrador de los contenidos basado en la resolución de un caso teórico-práctico.
Está dirigido a profesionales, técnicos, productores y estudiantes relacionados con el tema.

El costo del curso es de U$S 250 para no residentes en Uruguay y de $ 5.000 para residentes. El pago se efectúa a partir de la confirmación de realización. En Uruguay se abona mediante pago por Red Abitab o transferencia/depósito en cuenta del Banco de la República, y desde el exterior por Western Union.

Más información:
www.agrocampus.org
info@agrocampus.org

Fuente: El Telegrafo